Tessa Thompson revela detalles de la nueva entrega del UCM ‘Thor: Love and Thunder’

Tras el evento cinematográfico que fue Endgame, el estudio espera mantener el interés de la audiencia: un público con ganas de nuevas historias y nuevos héroes.

Marvel Studios ya está preparado para iniciar su fase 4. Esta será la primera fase en la que se introduzcan de forma directa las series de Disney+.

Tessa Thompson se unió al MCU en Thor: Raganrok. En ella interpreta a Valquiria, una antigua guerrera de Asgard que había acabado en Sakaar tras enfrentarse a Hela. Juega un papel menor en Endgame, donde la vemos hacerse cargo de Nueva Asgard durante la crisis de Thor. Al final de la película el dios del trueno emprende una aventura con Los Guardianes de la Galaxia y nombra a Valquiría como Rey de Nueva Asgard.

Las grabaciones de la película empiezan a principios del 2021, pero Thompson puede adelantar algunos detalles: en una entrevista con Playlist confirma que en la cuarta entrega de Thor, Valquiria seguirá siendo Rey de Nueva Asgard y que acompañará al dios del trueno en su nueva aventura. Además dice que veremos a nuevos personajes de los cómics incluyendo a otros que ya habríamos conocido en otras películas.

“Sí, puedo decir definitivamente que ella es Rey de Nueva Asgard cuando la volvemos a ver. Y como ha sido el caso de las últimas entregas, puedo decir que es parte de una aventura que envuelve a Thor. En el sentido que la película se llama Thor: Love and Thunder. Puedo decir que van a pasar cosas muy interesantes. Tenemos personajes nuevos: algunos tipos potencialmente de otro de los bolsillos del MCU. Y también tenemos otros personajes, que a lo mejor, ya hemos visto antes”.

Ya se comentó que Thor: Love and Thunder sería igual de grande que cualquier película de Los Vengadores y ahora Tessa lo confirma hablando del nuevo elenco.

Por el momento es casi seguro que Los Guardianes de la Galaxia aparezcan en la entrega debido a que Thor se va con ellos al final de Endgame. Además se habría confirmado que Chris Pratt aparecería en la película y podríamos ver a otros héroes del MCU.

¿Quiénes aparecerán en esta película?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments