Imágenes del set de filmación de la próxima temporada de ‘Stranger Things’

Fotos filtradas del set de la exitosa serie de Netflix nos adelantan quién está de regreso y al mismo tiempo nos muestran a un nuevo personaje.

A finales de septiembre la producción de Stranger Things regresó al trabajo. Desde entonces las cosas siguen con viento a favor de cara a terminar con el rodaje de la esperada cuarta temporada.

Poco se sabe sobre la trama que tendrá la cuarta temporada, de todas formas los fans han tenido tranquilidad ya que Netflix se ha encargado de ir dando pequeñas pistas de lo que nos vamos a encontrar.

Recientemente se confirmaron las incorporaciones de más estrellas al elenco, incluyendo al mítico actor de cine de terror Robert Englund. También se suman: Jamie Campbell Bower (“Cazadores de sombras: Ciudad de hueso”), Eduardo FrancoJoseph Quinn (“Operación Overlord”), Sherman Augustus (“Westworld”), Mason Dye (“Teen Wolf”), Nikola Djuricko Tom Wlaschiha (Game of Thrones).

Ahora, unas fotos del set de filmación revelan el regreso de una de las duplas más queridas que tuvo la tercera temporada: Robin (Maya Hawke) y Steve (Joe Keery).

Image
Image
Image

En las imágenes reveladas por el Daily Mail, se puede ver a Robin y Steve durante el rodaje por los Bosques de Atlante, pero no están solos ya que entre ellos se puede ver a la nueva incorporación Joseph Quinn. Se sabe que este actor interpreta al presidente del club “Dungeons & Dragons”, llamado Eddie Munson. Si bien no estaba completamente claro lo que estaban haciendo, parece probable que estuvieran investigando algo.

Anteriormente se reveló que el grupo del juego de rol lleva el nombre de “The Hellfire Club”, en clara referencia a los cómics de X-Men y a la “Saga del Fénix”. Además, gracias a una publicación de Netflix, se sabe que el primer episodio de la nueva temporada llevará por nombre “The Hellfire Club“.

Está claro que este extraño grupo jugará un papel vital en los próximos episodios. El propio Eddie representa al club en las fotos del set recientemente reveladas, ya que se observa que lleva una camiseta con el nombre del club. De alguna manera, Steve y Robin se han vinculado con este club y Eddie, aunque aún está por verse por qué su alianza.

Se espera que la nueva temporada llegue a Netflix para finales del 2021.


Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments