‘STAR WARS’: ‘THE MANDALORIAN’: Mark Hamill habla de su cameo al final de la segunda temporada

Apenas han pasado unos días desde el final de la segunda temporada de The Mandalorian, pero aún no podemos superar *spoiler* la aparición de Luke Skywalker para llevarse a entrenar a Grogu como Jedi.

Mark Hamill ha dicho que mantener su cameo en secreto fue un milagro.

“El hecho de que hayamos sido capaces de mantener mi participación en secreto durante más de un año sin filtraciones es nada menos que un milagro. ¡Un verdadero triunfo para los que odian los spoilers en todas partes!”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el productor de la serie Jon Favreau dijo a Good Morning America que todos estaban “asustados” porque el cameo de Hamill se filtrara así como ocurrió con el casting de los nuevos personajes.

Favreau agregó que el actor estuvo presente en el día de filmación del último episodio mientras usaban “cualquier tecnología” que tuvieran disponible para “reducir su edad”  e intentar que tuviera el mismo aspecto que tenía en las películas originales.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments