‘The Witcher’: Jason Momoa podría protagonizar la precuela de la serie

Después de la exitosa adaptación de The Witcher en una serie de Netflix, la franquicia continuará en ese formato con The Witcher: Blood Origin, que será una precuela varios años antes de la original.

Los rumores ya apuntaban a la presencia de Jason Momoa en la precuela de The Witcher, aunque no había nada que lo confirmara. Redianian Intelligence reportó que, de acuerdo con dos fuentes independientes, el actor de Game of Thrones y Justice League se encuentra en pláticas para protagonizar Blood Origin y ser el primer witcher del Continente.

Esto no es definitivo. La decisión no está tomada y aún es posible que la producción se decida por alguien más para protagonizar la serie.

La precuela de la serie tendrá lugar cerca de la Conjunción de las Esferas: un evento cataclísmico que ocurrió alrededor de 1,200 años antes de la era de Geralt de Rivia y del que se tiene conocimiento solamente por un par de libros que relatan el hecho en los juegos de The Witcher. A partir de ello, el mundo de los seres humanos, monstruos y elfos se volvió uno solo.

The Witcher: Blood Origin no empezaría antes de terminada la segunda temporada de The Witcher. Sin embargo, el proceso de casting ya está en proceso. Declan de Barra y Lauren S. Hissrich son los productores ejecutivos y Andrzej Sapkowski, quien escribió las novelas, será parte como consultor creativo.

La serie original tiene a Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Charlotta como Yennefer de Vengerberg, Freya Allan como Ciri y Joey Batey como Jaskier.

Para confirmar rumores… o no, Jason Momoa publicó en una historia de Instagram, un fanart que lo muestra junto a Henry Cavill. Aunque aún no hay confirmación de las negociaciones con Momoa para estar presente en The Witcher: Blood Origin, esto debe significar algo.

“1,200 años antes de Geralt de Rivia, los mundos de los monstruos, los seres humanos y los elfos se fusionaron en uno solo y así surgió el primer witcher“, señala un preview de la serie de Netflix. “Anunciamos The Witcher: Blood Origin, una serie live-action en seis partes y spin-off de The Witcher, de Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich”.

¿Qué opinás de Momoa como Witcher?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.