Jack Reacher de Tom Cruise será reemplazado por un actor de Titans en su nueva serie

Cuando la pandemia ceda un poco, muchas producciones volverán al set, y varias de ellas no habían podido ni iniciar, como este proyecto de la plataforma de streaming.

La serie de DC nos sorprendió en el FanDome hace unas semanas al revelar quienes serían los nuevos personajes para la tercera temporada como Barbara Gordon y Red Hood, siendo este último uno de los más esperados para el show que ya gozado de un gran éxito

Pero el hecho de que formen parte de una serie que se transmite por Netflix, no implica que no puedan ser protagónicos en otra producción en una plataforma distinta.

View this post on Instagram

Another… #alanrxnatwagiveaway

A post shared by Alan Ritchson (@alanritchson) on

Alan Ritchson protagonizará serie de Amazon que se basará en la novela más exitosa de Lee Child, The Killing Floor de 1997, es decir, tomará el rol de Jack Reacher, anteriormente interpretado por Tom Cruise.

Opiniones de Lee Child sobre el proyecto

“Disfruté mucho trabajar con Cruise. Es un tipo muy, muy agradable. Nos divertimos mucho”, explicó Child en 2018. “Pero, en última instancia, los lectores tienen razón. El tamaño de Reacher es realmente importante y es un gran componente de quién es. La idea es que cuando Reacher entra en una habitación, todos están un poco nerviosos solo por ese primer minuto. Y Cruise, a pesar de todo su talento, no tenía ese físico.”

“Lo que he decidido hacer es que no habrá más películas con Tom Cruise, en su lugar, lo llevaremos a Netflix o algo así. Transmisión de televisión de formato largo, con un actor completamente nuevo. Y quiero que todos los lectores que estaban molestos por Tom Cruise me ayuden, participen en la elección del actor adecuado para la serie de televisión. Estamos reiniciando y comenzando de nuevo e intentaremos encontrar al tipo perfecto.”

¿Qué opinás de un nuevo Jack Reacher?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.