BORAT: Confirman una secuela filmada completamente en secreto

Sacha Baron Cohen ha rodado en secreto Borat 2, la secuela de la película que el actor estrenó en 2006 y que dirigió Larry Charles. Según informa Collider, el proyecto también se ha proyectado para algunos profesionales de la industria.

Los detalles sobre la trama son casi inexistentes, pero el medio antes citado indica que Borat ya no es un desconocido para el público, por lo que Cohen ha tenido que trabajar de encubierto para hacer sus entrevistas.

Queda por descubrir qué estudio distribuirá la secuela. La primera entrega, Borat, terminó en manos de 20th Century Fox, pero este ahora pertenece a Disney y no parece que la Casa de Mickey Mouse vaya a hacerse con un proyecto como este. Collider señala que la película podría hacerse pública antes de las elecciones a la presidencia de Estados Unidos -que se celebrarán el 3 de noviembre- para llegar a los votantes más jóvenes.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments