‘The Mandalorian’: productores de la serie revelan la opinión de George Lucas

El creador de la saga es una persona muy importante para los fanáticos -a pesar de haber vendido la franquicia- por eso su opinión es relevante.

Hace algunos meses, George Lucas, posó con Baby Yoda, por lo que muchos fans imaginaron que la serie era del agrado del director, sin embargo, en entrevista con The Hollywood Reporter, Dave Filoni reveló que la reacción del director no fue tan apasionante como la de los fans, no obstante, esto no fue ninguna sorpresa para los productores del programa.

Dave Filoni expresó que más que darle comentarios o críticas sobre ‘The Mandalorian’, las veces que ha hablado con George Lucas, este le ha dado algunos consejos que puede utilizar en las grabaciones de la serie, por lo que lo ve más como un mentor que como un crítico.

No hablamos mucho de ‘The Mandalorian’, hablamos de otras cosas. Cuando hablo con él, me gusta obtener más conocimiento. Me da algunos recordatorios, sobre todo antes de grabar algo, cuántos montajes debo intentar hacer en un día, y puede que le devane el cerebro por ciertas cosas sobre cómo cubrir una escena. Ha sido muy halagador. Creo que ha disfrutado del programa, y dijo una vez que ahora puede verlo como un fan y como un espectador. Mi trabajo es llevar ese conocimiento y transmitir lo que he aprendido de él en cada disciplina a Jon y a los departamentos creativos“, explicó Filoni.

Aunque, Dave Filoni, explicó que Lucas no se mostró particularmente emocionado por la serie, es claro que no le desagrada del todo, ya que contrario a los nuevos episodios no ha expresado nada malo en torno a la producción, de hecho, se podría decir que Jon Favreau y Filoni podrían convertirse en sus heredederos, ya que ellos parecen compartir su misma pasión por la saga.

Es así que la opinión de George Lucas sobre ‘The Mandalorian’ seguirá siendo un misterio pero es probable que esto cambie con la segunda temporada de la serie, ya que con la inclusión de Boba Fett y Ahsoka Tano, seguramente la producción logrará llevar la historia al siguiente nivel.

¿Estás viendo The Mandalorian?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.