‘The Batman’: tráiler, logo y afiche de la película protagonizada por Robert Pattinson

Tras el alto en las grabaciones, el rodaje del director Matt Reeves se reanudará en septiembre en Reino Unido.

Fue Reeves precisamente quien reveló en su cuenta de Twitter cómo serán el nuevo logo y afiche de la película del hombre murciélago. “Emocionado de compartir el primer vistazo a nuestro oficial #TheBatman logo”, escribió el director en su cuenta, el texto estaba acompañado de dos fotografías con el nuevo logo y afiche en los que destacan los tonos rojos.

Reeves explicó poco después de la suspensión del rodaje en Marzo que ya había filmado un cuarto de película, pero en lugar de editarla iba a utilizar la pausa para reconsiderar “el tono de las cosas”. Así continúa:

“Con estas películas nunca tienes el tiempo de preparación suficiente, porque son muy complejas y enormes en muchos sentidos. He tenido tiempo para pensar en las secuencias más grandes y en cómo quiero filmarlas”, dijo el director.

¿Qué pasó en el DC FanDome?

DC ha dejado lo mejor para el final en un día repleto de presentaciones de sus próximas películas de superhéroes. Sin embargo, saben cuál es la joya de la corona y por eso el DC FanDome ha llegado a su fin con la presentación del contundente primer tráiler de ‘The Batman’.

Por lo visto en este adelanto, nos va a tocar una versión muy torturada del personaje, el trauma que sufre por la muerte de sus padres va a jugar un papel esencial y además veremos una versión primeriza del personaje que por el momento es más temido que admirado por los habitantes de Gotham.

Tras los retrasos, finalmente ‘The Batman’ tiene previsto su estreno el 1 de octubre de 2021.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.