‘Bill and Ted: Face the Music’: el por qué de los actores para hacer esta película

Durante su panel virtual en ‘Comic-Con at Home’ uno de los protagonistas de la franquicia, Alex Winter confesó por qué aceptó hacer ‘Bill and Ted: Face the Music’ y habló sobre los 10 años de trayectoria de la secuela.

El actor confesó que en algún momento no estaba en los planes de hacerse esta nueva película y reveló que las conversaciones para traer de vuelta a los chicos comenzaron hace 10 años.

Winter repetirá su papel de Bill en la próxima entrega, y reveló que todo el proceso inició cuando los escritores, Chris Matheson y Ed Solomon, lanzaron la idea de la trilogía.

Alex Winter dijo que se sentía “bastante similar a cuando plantearon la idea de ‘Bill and Ted: Go To Hell'” aunque todavía había escepticismo.

Ninguno de nosotros pensó realmente en embarcarse en un viaje para hacer una tercera“, dijo Winter, mientras se preguntaban si valía la pena volver a hacer la película, ya que “nadie la necesita a menos que sea realmente genial que podamos de alguna manera mágica aferrarnos y ser lo suficiente creativa para que mantenga su integridad de esa idea inicial y así comenzar un camino muy largo“.

A Winter se le unieron en la discusión el co-protagonista Keanu Reeves, William Sadler, Samara Weaving, Brigette Lundy-Paine, el director Dean Parisot, y los escritores originales Solomon y Matheson, quienes crearon los personajes basados en una improvisación que comenzaron a hacer en 1983.

¿Seguís la trilogía desde el principio o no las viste todavía?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.