‘Fear The Walking Dead’: el spin off estrena un avance de su sexta temporada

Aunque la Comic-Con de este año no ha sido presencial, la convención ha dejado grandes novedades de algunas de las series más esperadas este año, una de ellas ha sido Fear The Walking Dead.

Durante el panel de la serie en el evento, estuvo presente el creador de la franquicia, Scott M. Gimple, los ‘showrunners’ Andrew Chambliss e Ian Goldberg, y los actores y actrices Alycia Debnam-Carey (Alicia), Colman Domingo (Strand), Jenna Elfman (June), Ruben Blades (Daniel), Danay Garcia (Luciana) y Karen David (Grace). 

La presentación del útlimo tráiler de la esperada temporada 6, adelanta los aterradores episodios que están por llegar. Esta vez, la ficción será más escalofriante que nunca. Al igual que también estará conectada a su predecesora más que nunca. 

Durante el panel, Gimple admitió que “no sólo hay un salto en el tiempo [por delante], sino que podría haber saltos en el tiempo”.

Tras el desenlance de la quinta entrega, el final de Morgan estaba pendiente de un hilo, sin embargo, su aparición en el nuevo adelanto muestra que parece que no ha llegado el final de este personaje.

El primer episodio de la nueva temporada se estrena el 12 de octubre a las 23:00hs en AMC.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.