‘Tron 3’: Jared Leto será el protagonista de la nueva entrega cinematográfica

En 1982, esta producción sorprendió a todos por su apuesta con los efectos especiales y su visión futurista. Hace 10 años, Disney trató de revivir la historia con “Tron: Legacy” y mal no le fue.

Se creía que veríamos una tercera entrega pronto, pero nunca sucedió. Ya se había rumoreado una cinta con Leto como protagonista, pero tampoco ocurrió.

Cuando empezábamos a olvidarnos de una continuación, desde Disney Insider y The Playlist se manifestó un poco de esperanza. Al parecer, solo falta encontrar a su director para que el proyecto se ponga en marcha.

Además, el presidente de música y bandas sonoras en Disney, Mitchell Leib, dio unas declaraciones al podcast ‘Light the Fuse‘, que confirmaron la noticia:

Estamos planteándonos hacer ‘Tron 3‘. Tenemos un guion genial y un libreto realmente fantástico que nos tiene emocionados. Hace años no era el momento adecuado, pero creo que ahora sentimos que lo es. Aprendimos mucho de ‘Tron Legacy‘ (proyecto del cual participó)”.

¿Te la veías venir?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.