‘The Coldest Case’: la nueva producción de Amazon con Aaron Paul, Krysten Ritter y Nathalie Emmanuel

Se trata de un audio-libro llamado “The Coldest Case: A Black Book Drama”, inspirado en las historias del exitoso autor James Patterson.

La audio-serie estará protagonizada por Aaron Paul y Krysten Ritter, quienes interpretaron a Jesse Pinkman y Jane Margolis en Breaking Bad. En la actualidad, Paul se encontraba grabando junto al reparto de Westworld, serie a la que se unió en su tercera temporada. Por otro lado, Ritter es la protagonista de la serie de Marvel, Jessica Jones.

The Coldest Case también contará con la participación de una actriz de la aclamada serie Game of Thrones. Se trata de Nathalie Emmanuel, la encargada de darle vida al personaje de Missandei, la fiel seguidora de Daenerys Targaryen.

¿Cuál será la trama?

La audio-serie se centrará en la vida de un detective de homicidios que envía a su nueva compañera a infiltrarse a una red de narcotráfico de Chicago. La investigación se verá amenzada cuando descubrán que gente muy poderosa, incluido políticos y deportistas, están involucrados. 

“The Coldest Case: A Black Book Drama” estará disponible en el catálogo de “Audible” de Amazon. Aún no se ha anunciado una posible fecha de estreno.

¿Qué opinás de la plataforma audio-libro?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.