‘Uncharted’: Así se prepara Tom Holland para ser Nathan Drake

Tom Holland compartió a través de Instagram el aspecto que podría tener para la adaptación de Uncharted.

Después de una toneladas de contratiempos, tal parece que la producción de Uncharted finalmente está lista para continuar la adaptación a la pantalla grande del videojuego de Naughty Dog que merecemos.

Si bien parecía que Uncharted sería la película maldita de Sony, el propio Holland reveló el aspecto que tendría su personaje como una versión más joven de Nathan Drake.

El actor, que es muy activo en las redes sociales en cuanto a la revelación de información, compartió a través de sus historias de Instagram un look que nos invita a pensar que se está preparando para su papel como Nathan Drake.

Después de un sinfín de nombres que pasaron por la silla de director de Uncharted, el que finalmente conservó el puesto fue Ruben Fleischer. Y, si bien nos va, podríamos esperar que el estreno de la película se lleve a cabo el 16 de julio de 2021.

El reparto de Uncharted también incluye a Mark Wahlberg como Victor “Sully” Sullivan, además de Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle.

¿Qué te pareció el look de Tom Holland para Uncharted?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.