‘365 DNI’, la polémica película que ya es un éxito en Netflix

Abran paso, chicas, que la sucesora de 50 Sombras de Grey acaba de llegar; se trata de 365 DNI o 356 Días

Una película dirigida por la directora polaca Barbara Białowąs, y protagonizada por Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka.

La trama se centra en Silicia, una isla italiana donde una ejecutiva, Laura Biel, hace un viaje con su novio en un último intento de salvar su frágil relación, pero de alguna manera cae en manos de un jefe de la mafia: Massimo. Este hombre la secuestra, la encierra, y aquí viene lo bueno y raro… Le da un año para que se enamore de él. Durante ese tiempo él se pone muy insistente en lograr su objetivo y hace DE TODO para que ella caiga rendida… Sí, eso incluye ardientes escenas.

Netflix ya se puso un poco hot

¿Por qué la comparación con 50 Sombras de Grey? Bueno, suponemos que la han relacionado por la trama erótica en donde un hombre apuesto toma el control sobre una bella mujer, pero realmente es la única coincidencia. Este filme ha provocado también muchas reacciones negativas, ya que muchos alegan que no es para nada bueno romantizar la violencia y un secuestro, ¡y absolutamente no! Pero tranquilas, solo es ficción.

Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka ya dejaron muchos suspiros

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments