Zack Snyder libera la primera imagen oficial de Darkseid en el Snyder Cut

Con esta revelación, los fanáticos podrán emocionarse mientras llega la cinta a HBO Max

Después de tres años esperando que su versión de Liga de la Justicia pudiera ser vista, Zack Snyder y sus fans, por fin recibieron buenas noticias hace unos días, pues se anunció que el famoso y tan deseado Snyder Cut será liberado en la nueva plataforma de streaming, HBO Max.

A partir de esa fecha, mucho se ha dicho sobre lo que podríamos ver en esta nueva versión de la cinta de 2017 y ahora su director lanzó la primera imagen oficial de Darkseid, interpretado por Ray Porter, la cual, seguramente, emocionará a los seguidores del Universo Extendido de DC.

Snyder ha mencionado que su versión de Liga de la Justicia es muy distinta a la que se estrenó finalmente. De hecho, los mismos fans de este universo se pudieron dar cuenta de que el resultado final tenía muchas incongruencias con lo que ya el cineasta había planteado en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia.

Así que seguramente, el realizador logrará sorprender a aquellos a quienes la versión de Joss Whedon no convenció.

Una de las revelaciones que más han llamado la atención sobre el Snyder Cut es la aparición de Darkseid, lo cual fue confirmado por el director hace unos días.

Zack Snyder's Justice League: el actor de Darkseid apunta a su ...

Desde antes del estreno de Liga de la Justicia, los fanáticos esperaban que este conocido villano de DC debutara en este filme y fuera el antagonista principal en la secuela. Por supuesto que todas las esperanzas de esto se desvanecieron cuando el personaje no apareció en la pantalla grande.

Ahora con la confirmación de que veremos al Jefe del lado oscuro en esta nueva versión de la cinta de 2017, los fans han mostrado su entusiasmo y Snyder sigue provocando emoción, pues, recientemente, a través de su cuenta de Twitter, liberó la primera imagen a color de este personaje interpretado por Porter.

En junio del año pasado, Snyder ya había compartido la misma foto de Darkseid, pero en blanco y negro. En ese momento, la liberación del Snyder Cut aún no estaba ni cerca de confirmarse y parecía que nunca podríamos ver el trabajo de Porter detrás del supervillano.

Si bien aún no hay una fecha para que el Snyder Cut llegue a la plataforma de streaming, cuando se anunció esto, el realizador indicó que estaba trabajando en los últimos detalles de esta versión del filme y la tendría lista para junio de 2021.

Esperemos que con estos pequeños vistazos, la espera sea más llevadera.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.