‘Guardianes de la Galaxia 3’: Karen Gillan habla del futuro de Nebula

Los viejos personajes todavía tienen algo que decir, y los fans están esperando varias producciones, más que nada Guardianes de la Galaxia vol. 3.

El Universo Cinematográfico de Marvel está a la espera de poder reanudar su marcha con la fase 4. Películas como Black Widow o The Eternals sentarán las bases del futuro dentro del UCM, dando pie a la entrada de nuevos personajes de Marvel que darán el salto a la gran pantalla.

Uno de los personajes cuyo futuro está en el aire es Nebula, el personaje al que da vida Karen Gillan y que vio como se redimía en Vengadores Endgame al revelarse contra Thanos y unirse a los héroes más poderosos de la Tierra y la Galaxia para detener los planes del Titán.

Karen Gillán ha hablado con GalaxyCon Live con respecto al futuro de su personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que la actriz ha empatizado mucho con el personaje de Nebula y se nota que quiere lo mejor para ella.

Nébula - Vengadores: Endgame

Gillan espera que, tras todos los años de tortura y abuso que ha sufrido Nebula a manos de su padre Thanos, la villana redimida pueda por fin empezar a reconstruir su vida, aunque sea acompañando a un grupo tan disfuncional y caótico como el de los Guardianes de la Galaxia liderados por Peter Quill.

Naturalmente, tendremos que esperar un poco más, hasta Guardianes de la Galaxia vol.3, para poder ver qué le depara el futuro a Karen Gillan y su querido personaje.

Para vos ¿Qué va a hacer Nebula?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.