Netflix prepara un proyecto con sitios llenos de actividad paranormal

Desde la transmisión de la serie La maldición de Hill House, Netflix se abrió camino en el género de terror. 

Aprovechando esta situación, la plataforma streaming ya trabaja en un documental sobre las casas, edificios y hospitales más aterradores en Estados Unidos.

En cada capítulo no solo se mostrará el interior de dichos sitios y la actividad paranormal que ocurre, también se narrará la historia que los llenó de oscuridad y espíritus del más allá.

Los gritos están garantizados

Netflix está innovando en cuanto a historias de terror se refiere, por ello apuesta por el formato True Crimeel cual consiste en relatar historias dramáticas inspiradas en sucesos reales, y cada historia se desarrolla en sitios a los que nadie se atrevería a entrar por su propia voluntad.

La serie narrará historias paranormales, crímenes atroces y sucesos extraños que tuvieron o siguen teniendo lugar. Hasta el momento, se sabe que los productores encargados del proyecto son Ron Howard y Brian Grazer, y estará dirigido por Joe Berlinger, quien también se encargó de dirigir el documental Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy.

No te puedes perder ni un solo capítulo

Aún se desconoce la fecha de estreno y el nombre los artistas que formarán parte del elenco, pero ya existen rumores sobre un capítulo dedicado a la historia real que inspiró el filme The Amityville Horror.

Mientras los detalles son confirmados, ponte la pijama, enciende todas las luces de la casa y prepárate para gritar más de una vez.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments