‘Floricienta’ vuelve a la televisión y miles de fan estallan de emoción

¡Floricienta vuelve a la televisión! Con motivo del aniversario número 30 de Telefe,  la televisora retransmitirá la telenovela juvenil protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro.

 Floricienta narra la historia de Florencia Fazzarino, una chica huérfana que veía la vida como un cuento de hadas se tratara. El destino la lleva a trabajar como niñera en la mansión de los Fritzenwalden, lugar donde comienza una serie de aventuras entre el amor, la amistad y la inocencia.

La noticia fue recibida con nostalgia en internet, al grado de que los usuarios comenzaron una petición para que Netflix agregue la producción a su catálogo. Aunque es un hecho que la telenovela será retransmitida, aún no se confirma la fecha exacta en que volverá a la pantalla; mientras tanto, puedes ver la primera y segunda temporadas de manera gratuita en YouTube y recodar algunas de las icónicas canciones.

Internet al saber del regreso de Floricienta

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments