Así fue como Cameron Boyce formó parte de la boda de Debby Ryan y Joshua Dun

Debby Ryan confesó cómo su amigo Cameron Boyce se involucró y formó parte de este importante evento.

Hace casi un año (el pasado 6 de julio de 2019) se confirmó la muerte Cameron Boyce, el talentoso actor de Disney que participó en películas y series como ‘Jessie’, ‘Descendientes’, ‘Son como Niños’, ‘Espejos Siniestros’ y ‘Runt’ (su última película que fue estrenada a finales de febrero de este año, durante un festival de cine llamado Mammoth Film Festival, que tuvo lugar en California).

El fallecimiento de Cameron Boyce (a sus 20 años de edad) tuvo un fuerte impacto en la vida de muchas de personas, desde sus familiares y millones de seguidores hasta sus amigos más cercanos, como Dove Cameron, Karan Brar y Debby Ryan, quien recientemente confesó cómo el actor tuvo un gran papel en sus planes de boda.

La influencia de Cameron Boyce en la boda de Debby Ryan

‘Él (Cameron Boyce) estaba emocionado porque Joshua y yo nos casáramos y nunca dudé que estaría en cada fase de mi vida. Cuando falleció, sacudió mi mundo y puso muchas cosas en perspectiva. Ya no parecía importante esperar a que las cosas se alinearan perfectamente. Intentar hacer las cosas no es tan poderoso como hacerlo, porque no tenemos el mañana asegurado’, confesó Debby en una reciente entrevista con Vogue.

Así es que Debby y su esposo Joshua Dun (baterista de Twenty One Pilots) decidieron planear su reciente boda secreta ¡en tan solo 28 días! La inspiración y decisión final estuvieron, por supuesto, marcadas por la muerte de Cameron y lo que Debby aprendió a raíz de este doloroso acontecimiento.

Fuente. Vogue

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments