Cole Sprouse le dará vida a ‘Sam Walker’ en ‘Borrasca’, un nuevo podcast de misterio y terror próximo a estrenarse

Cole Sprouse se encuentra concentrado desarrollando su nuevo proyecto, un espeluznante podcast.

Ya que las grabaciones de la quinta temporada de ‘Riverdale’ han parado debido a las medidas de salud para evitar contagios por COVID-19, el ex chico Disney está disfrutando de un tiempo libre. El actor ha aprovechado estos días para adentrarse en otro proyecto.

Al parecer, Cole Sprouse tiene un gusto particular por trabajar en contenidos con historias de misterio, el actor se encuentra emocionado por el próximo estreno de ‘Borrasca’, un relato de terror.

‘Borrasca’ es un podcast escrito por Rebecca Klingel, autora de la serie ‘The Haunting of Hill House’ lanzada en el año 2018 en la plataforma de Netflix, Cole Sprouse con este nuevo proyecto se adentra al mundo de la producción y también le dará vida a ‘Sam Walker’, el protagonista de la trama.

Klingel publicó ‘Borrasca’ en el foro ‘No Sleep’ de la red social Reddit en el año 2015, inmediatamente la novela atrapó a los lectores amantes del suspenso, lo que hizo el importante director Mike Flanagan le propusiera a la escritora a trabajar con él.

A lo largo de 8 capítulos, ‘Borrasca’ narrará la misteriosa desaparición de algunos niños en el poblado de Drisking, Missouri, Estados Unidos; Sam, Kyle y Kimber tratarán de descifrar que ha sucedido con la gente que no parece y su conexión con una extraña casa.

En YouTube se puede escuchar el terrorífico tráiler oficial de ‘Borrasca’, el clip cuenta con más de 8 mil reproducciones. Podrás disfrutar del primer episodio de ‘Borrasca’ el 25 de mayo por medio de la aplicación QCode.

¿Estás escuchando podcast?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.