Actor de ‘Breaking Bad’ estaría en pláticas para ser un X-Men

El Universo Cinematográfico de Marvel está en un punto bastante interesante, ya que la fase 4 estará llena de personajes poco conocidos, pero también se comienza a hablar sobre la llegada de personajes esperados.

Al parecer Marvel Studios ya está considerando la posibilidad de empezar a trabajar con algunos héroes y tienen a algunos actores en la mira, tal es el caso de una de las estrellas de ‘Breaking Bad’, pues Giancarlo Esposito podría ser Charles Xavier.

El actor Giancarlo Esposito es hoy en día una de las estrellas con más trabajo dentro de Hollywood, ya que partició en la serie de ‘Breaking Bad’ con el papel de Gus Fring y actualmente continúa con este mismo papel en la serie spin-off ‘Better Call Saul’, además de tener una participación especial en la serie ‘The Mandalorian’ con el papel de Moff Gideon, misma que se espera que tenga gran relevancia en la segunda temporada.

Fuentes cercanas a Marvel studios han revelado que Giancarlo Esposito podría ser Charles Xavier, ya que está siendo considerado para una nueva adaptación de los X-Men aunque todavía no pertenecientes al MCU.

Giancarlo Esposito: "Gus Fring es más famoso que yo"

A pesar de tenerlo en la mira como este héroe, no se descarta que pueda dar vida a Magneto, esto gracias a la gran personalidad fría y calculadora que ha demostrado en su carrera actoral.

Además de Giancarlo Esposito, se sabe que el actor y director John Krasinski finalmente está siendo considerado para interpretar a Mr. Fantastic, en una versión que estará fuera del MCU, pero quizá sirva para dar paso a una introducción en un futuro no muy lejano al Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué papel creés que debe tomar?

Sobre Micaela Isaak

Me encantan las películas, las series y la fotografía 📷🍿 Leo y escucho música🤓 reír y hacer reír🎭 🎨 18 años

¿Que opinas?

comments