‘Toy Boy’, la serie que levanta temperatura en esta cuarentena

Las chicas del cableLa casa de papel y Élite son algunas de las series españolas que se han apoderado de Netflix, alguna por su drama, otras por su tramas, pero ninguna tan aclamada por su elenco como Toy Boy, la nueva producción que sube la temperatura de cualquier espectador.

La serie muestra la historia de un joven stripper, acusado de asesinar al esposo de su amante. Él trata de demostrar su inocencia, pero no es hasta que una joven abogada reabre su caso que encuentra la manera de comenzar su venganza entre romance, dinero, traición y candentes bailes.

Aunque algunos consideran el programa algo “aburrido”, las mujeres opinan lo contrario, pues basta con conocer al elenco para entender porqué se coloca como favorita entre las féminas.

Jesús Mosquera

Como: Hugo Beltrán González

El protagonista. Abandonado por su madre y criado por su abuela, encontró su fuente de sustento al convertirse en stripper.

José de la Torre

Como: Iván

Expolicía y dueño de la discoteca Inferno, donde trabaja Hugo como stripper.

Carlo Constanzia

Como: Jairo

A los 12 años perdió la voz debido a un golpe en la cabeza. Es el mejor bailarín de los toy boys.

Raudel Raúl Martiato

Como: Germán

Un mulato nacido en Cuba. Es el más juguetón de los toy boys y tiene hijos de varias relaciones.

Carlos Scholz

Como: Óscar

El más pequeño y sensual de los chicos.

A poco tiempo de su estreno, el elenco está dispuesto a realizar una segunda temporada.

El actor que da vida a Iván da voz a muchas personas que quieren nuevos episodios de la serie de suspense. Con el país paralizado por el coronavirus, es posible que esa confirmación tarde en llegar, pero esperamos que el equipo responsable tome una decisión pronto y, sobre todo, que satisfaga las necesidades de los fans.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments