15 Películas en Netflix de las que pocos hablan

Netflix tiene un catálogo tan amplio de producciones que te sorprendería saber el total de producciones que alberga.

Por eso, te traemos 15 títulos cinematográficos de los que pocos hablan pero que todos deberíamos ver alguna vez; y sí, están disponibles en la plataforma.

1. Burning

Shin le pide a su amigo Lee que cuide a su gato durante un viaje. A su regreso, ella le presenta a Ben, un hombre misterioso y adinerado. Un día, Ben le revela a Lee que su pasatiempo favorito es quemar graneros con gente dentro.

2. El huésped

Un hombre inicia una búsqueda después de que su nieta desaparece a manos de una criatura marina que vive en el río de Seúl, Corea del Sur.

3. La música del terremoto

Lucy debe responder por el asesinato de su amiga, quien se convirtió en el nuevo interés amoroso de un fotógrafo local con quien sostenía una relación informal.

4. Diamantes en bruto

Howard es un joyero que obtiene su mercancía a base de apuestas que lo mantienen al filo de la bancarrota. Su incesante sed de poder podrá en juego su estabilidad y la de su familia.

5. Zodíaco

Basado en hechos reales. Un caricaturista político, un periodista y un escuadrón de policías harán todo lo posible por capturar a Zodíaco, un asesino en serie.

6. El Irlandés

Dirigida por Martin Scorsese, es un repaso por la memoria y secretos del sicario Frank Sheeran, que trabajó para la familia de criminales Bufalino.

7. La chica que amaba a los caballos

Sarah es una chica solitaria que tiene una debilidad por los caballos, ama hacer manualidades y ver series policiacas, su vida parece ir bien hasta que sus sueños se mezclan con su realidad y los efectos de la soledad.

8. Olvidado

Jin-Seok es testigo del secuestro de Yoo-Seok, su hermano; 19 días después este regresa a casa pero no recuerda nada. Jin se percata del extraño comportamiento de Yoo y sospecha que el que ha regresado no es su hermano.

9. Fractura

Peri, la hija de Joanna y Ray Monroe, termina herida en un accidente durante un viaje en automóvil. Rápidamente es llevada al hospital pero de un momento a otro Peri y Joanna desaparecen sin constancia de que hayan estado ahí.

10. Eli

Eli está tan enfermo que no puede tener contacto con el medio ambiente natural; un médico le promete a sus padres una cura a base de un tratamiento experimental que, sin imaginarlo, llevará a Eli a la locura.

11. La chica del dragón tatuado

Lisbeth Salander, una inusual hacker, es contratada para investigar al periodista Mikael Blomkvist, pero sus planes cambian al enterarse de una conspiración y la desaparición de una chica en 1966.

12. El hoyo

En una prisión en que los reclusos de los pisos de abajo comen las sobras de los de arriba, un hombre intentará cambiar las reglas, pero su plan no será sencillo.

13. En la hierba alta 

Dos hermanos se adentran en un campo de hierba después de escuchar el grito de auxilio de un niño, solo para descubrir que no hay salida de ese lugar.

14. Chicas perdidas

Una madre lucha incansablemente por resolver la desaparición de sus dos hijas, en el camino se topará de frente con una serie de asesinatos sin resolver.

15. El silencio de la ciudad blanca

Un inspector trata de resolver una serie de asesinatos realizados por un preso que está a punto de ser liberado por falta de pruebas.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments