Ellie volverá por Joe en la tercera temporada de ‘You’

Ellie fue un personaje de gran revelación. La joven adolescente se convierte en la “protegida” de Joe, y el final adelanta que ambos siguen en contacto.

ALERTA SPOILER

El auge Ellie bastó para llamar la atención de un exclusivo séquito de fans de You, quienes piden en redes su regreso a la tercera temporada de la aclamada serie de Netflix.

En concreto, muchos espectadores esperan ver una sola cosa más allá de ver a Ellie como la cineasta que desea ser: quieren que vengue la muerte de su hermana Delilah (Carmela Zumbado) y de un buen escarmiento a Love Quinn (Victoria Pedretti).

«Acabo de terminar de ver la segunda temporada de ‘You’. Realmente odio a Joe Goldberg y a Love Quinn. Estuve apoyando a Candace en realidad, pero fue burlada. Amé a Delilah y me dolió verla muerta. Espero que Ellie planee su venganza. No sé».

Hay quienes incluso piden que Ellie tome represalias tanto con Joe como Love, ambos son responsables de su manutención… pero también de que perdiera al único familiar que tenía a su lado.

Ante las teorías más descabelladas, Jenna Ortega respondió en entrevista exclusiva con Insider si Ellie se atreverá a tanto:

Escuché que algunos espectadores quieren que Ellie regrese y mate a Love y posiblemente a Joe … pero para mí, eso frustra el propósito de la historia de Ellie.

Para Ortega, es comprensible que su personaje esté resentido… pero cree en su madurez y en su buen desarrollo narrativo por encima de Love o Joe:

“En este momento vemos a Ellie Alves como alguien que está increíblemente herida y que ha sido destruida. Ha pasado por lo peor, pero traerla de vuelta y convertirla en una asesina de la talla de Joe, no cumple su propósito… eso no está en su corazón. Eso le quitaría su inocencia y le arrebataría ese factor natural de miedo. Hay que tomar en cuenta que es sólo una adolescente que tuvo la mala suerte de toparse con un psicópata.”

Es casi un hecho que Ellie volverá para la tercera temporada. Joe deberá reencontrarse con ella y con Paco (proveniente de la primera temporada de la serie e interpretado por Luca Padovan) en algún momento.

¿Cuáles son tus expectativas para la tercera y confirmada temporada de You?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.