Hasta las películas se visten de rosa.

En alguna ocasión te hemos hablado de el extraño caso de las carátulas de películas que se parecen mucho. Normalmente cuando van sobre un tema en concreto y en común suelen seguir patrones. Patrones de diseño, claro está: colores, tipografía, disposición de las imágenes en la portada…

Así como las historias de risas llevan bien de azul o humor agridulce optan por los tonos amarillos … Cuando se trata de películas de amor y del ‘cuore‘, no hay duda, todas se visten de rosarojo o colores que estén dentro de esta gama.

 En ella hemos incluido películas de referencia en este género, como pueda ser Bridget Jones.



Con la actriz Renée Zellweger aprendimos a divertirnos con los momentos más bochornosos en las citas, a afrontar los problemas del amor con mucho helado y a reírnos cuando todo va de mal en peor.

Pero la cosa es que, a raíz de Bridget Jones hemos encontrado varias películas que usan los mismos recursos para presentarse. Tanto españolas como internacionales:


(protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez)

Es la historia de una pareja que afronta la paternidad en la vida adulta, después de los 35.

Amor de mis amores’ es una película de esas que cumple los requisitos de nuestra lista: Va sobre una mujer, que días antes de su boda, cree haberse enamorado de un desconocido”. Se estrenó en 2016 en España y el director es Manolo Caro.

Unos días antes de su boda, una mujer cree haberse enamorado de un desconocido que también se dirige hacia el altar, por lo que sus vidas cambian radicalmente.

Incluye algo de color azul, que como hemos visto en otros artículo es para las películas de humor, el rosa está en el plano principal de esta carátula. 

Consiste en una historia de amor en la que la protagonista descubre que su novio le ha puesto los cuernos. Bea, así se llama, empezará de cero su vida en el pueblo donde nació

Fuente Imagen: Sensacine

El rosa en una carátula no siempre significa amor, de vez en cuando nos avisa de que simplemente se trata de una película que toca temas del ‘cuore’. En este caso,  las protagonistas aparecen en la portada con un plano americano.

Cuenta la historia de dos hermanas que deciden pasar el último fin de semana en la casa de su infancia y hacer una última fiesta… ¿Qué pasará, qué misterios habrá? Puede ser su gran noche. Dejamos que lo descubras vos mismo viendo este filme de Jason Moore.

La perfección a veces no es lo más divertido y Amy se ha casando de ser una madre ejemplar, con un gran marido e hijos maravillosos. Explora el lado salvaje de la vida en familia junto a la protagonista y sus amigas .

Molly, una chica que no parece estar al alcance del protagonista, cambiará las tornas de su vida. Amor, corazón y optimismo en esta película que cumple todos los requisitos de esta recopilación: rosa, letras gigantes, amarillos y los dos personajes principales en la portada con un plano americano.  Nos da a entender que se trataría de una Comedia romántica.

Fuente: Cuore.es

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments