‘The Mandalorian 2’ contará con un personaje clásico

Desde los más secundarios hasta los principales persoanjes de las tres trilogías, tal es el caso de este mismo que todos aman: los rumores señalan que Han Solo aparecería en ‘The Mandalorian 2’.

La serie de ‘The Mandalorian’ fue un gran reinicio para la franquicia, luego de tanto revuelo gracias a las últimas películas que casi acaban con la misma.

Sin embargo, la serie de la plataforma de Disney+ rescató gran parte de los fans y de la esencia de esta guerra entre galaxias , por lo que ya se está trabajando en la segunda temporada de esta producción.

Fuentes cercanas a Disney y de LucasFilm afirman que Han Solo aparecería en ‘The Mandalorian 2’, pues están buscando la manera de integrar a este famoso contrabandista en algún capítulo como tipo cameo o breve participación, lo que marcaría el regreso de Harrison Ford a Star Wars.

Al parecer la forma en que regresaría no sería tan complicada, ya que esta serie está ubicada posterior a la trilogía original, así que sólo se requeriría rejuvenecer ligeramente a Ford para que retome su personaje o bien, utilizar otro actor y añadirle la cara de Han Solo en una versión más joven.

Pero al parecer no sería el único personaje que podría aparecer en esta segunda temporada, tambien se está buscando introducir a Ahsoka Tano de Clone Wars, la Doctora Aphra de los cómics y conocer finalmente la resurrección del emperador Palpatine.

¿Qué te gustaría que ocurra primero? ¿A qué personaje traerías de vuelta?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.