Netflix y Guillermo del Toro revolucionan las series infantiles

La serie infantil “Los 3 de abajo: Relatos de Arcadía” es dirigida por Guillermo del Toro. Es la primera vez que filman una escena con beso entre dos mujeres.

Netflix lidera en producciones originales. Esta vez, sorprendió al mostrar la primera escena de un beso entre dos mujeres en una serie animada.

Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia” se estrenó en 2018 y es creación de Guillermo del Toro. Sin embargo, se difundió una segunda parte en donde aparecen estas brillantes imágenes.

¿De qué se trata?

La plataforma informó que la trama de la serie es sobre dos adolescentes alienígenas de la realeza que aterrizan de emergencia en la Tierra y se camuflan entre los humanos mientras huyen de cazarrecompensas intergalácticos.

Esta gran escena aparece en el séptimo episodio de la segunda parte. Dos de sus personajes femeninos se besan. Esto fue resaltado por un sector del público como una forma de inclusión y por los más conservadores como una aberración.

El beso ocurre en un capítulo en donde un asteroide está a punto de estrellarse contra la Tierra. En ese momento, Sharon le dice a su amiga que no quiere morirse sin antes haber besado a alguien y la joven responde que ella también desea lo mismo. Se miran y se dan un beso.

A pesar de los comentarios diversos, los fanáticos de la serie recibieron positivamente esta escena y comentaron que ya es momento de aceptar y visibilizar la diversidad del mundo.

¿Cuál es el problema? ¿Qué opinás de este gran paso?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.