Marvel: ‘The Old Man Logan’ acaba oficialmente con la historia de Wolverine

No hay para más. Las historietas de Marvel pusieron fin al destino de uno de los personajes más queridos por la comunidad.

Marvel publicó una nueva historieta que desarrolla la versión envejecida de Logan (Wolverine). Lo mejor de esta obra es que está al alcance de todos sin pago a través de la web oficial de la compañía.  

Según lo que se vio, el personaje vive en un futuro post apocalíptico en donde varios héroes han caído en combate contra los villanos más viles de Marvel. Logan vivía junto a su esposa e hijos en los terrenos de Hulk y sus descendientes pero la relación entre ellos no era nada amistosa. 

Él prometió que no volvería a liberar a la bestia que tenía dentro, pero todo cambia cuando Hawkeye llega para ofrecerle un trabajo. Esta miniserie se volvió tan popular que la empresa decidió seguir con la historia en los cómics.

Inclusive, la última película que interpretó el actor Hugh Jackman estuvo basada en estos tomos. Esta semana se vio el final de Wolverine en Dead Man Logan #12, cómic que se puso a la venta el miércoles 6 de noviembre.

Alerta de SPOILERS

Así es como terminó definitivamente la historia de este Wolverine. Quedó echado en el suelo mientras que la luz va desvaneciendo su imagen. Murió junto a las tumbas de su familia en su viejo rancho.

¿Este es un merecido final para Logan? Yo no puedo aceptar que termine!

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.