Stranger Things Day: 15 curiosidades del universo que quizás no sabías.

Porque somos muy fans de Mike, Lucas, Max, Eleven, Vill y Dustin, no te podes perder las curiosidades del mundo oscuro de Stranger Things y del elenco en este dia de su aniversario ; )

Stranger Things se ha convertido en un fenómeno casi sociocultural, dado su reconocimiento  a nivel mundial, y a las memorables actuaciones y aventuras de nuestros 6 favoritos: Mike, Lucas, Max, Eleven, Dustin y Will.

Es por esto y porque aún no superamos el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, y porque queremos saber más sobre la serie que tiene a todo el mundo de cabeza, hemos preparado 15 datos curiosos de la serie que quizás no sabías.

1- Para formar el elenco infantil, los directores audicionaron a 906 niños y a 307 niñas. En estas pruebas les pusieron a leer escenas clásicas de la película Stand By Me. Fue un proceso de varios meses, pero que al final dio como resultado el poderoso reparto que conocemos.

2- Referencias a películas de los 80. Además de inspirarse en clásicos como ‘E.T.’, ‘Los Goonies’ y ‘Tiburón’, en la serie hay muchísimas referencias explícitas a películas de los 80.

3-La música de la serie la componen: Michael Stein y Kyle Dixon, miembros de la banda Survive.

4- El demogorgon está hecho a partir de… El monstruo de la serie está hecho a partir de animatronics, actores reales con piezas prostéticas y CGI.

5-La primera actriz en ser seleccionada para la serie fue Winona Ryder, puesto que el equipo tenía muy claro que la quería dentro del programa.

6-La voz de Gaten cambió tanto durante el rodaje que ya no fue posible para el equipo de audio y sonido utilizar su voz para grabar diálogos adicionales.

Imagen relacionada

7-Netflix no modificó ni un detalle del guion original ni del diseño artístico presentado por los creadores.

8-Para darle un look más vintage a las imágenes de la serie, se añadió en postproducción una capa de granosacada de los mismísimos rollos de película.

9-Todos los actores, incluidos los niños, tuvieron que ver films clásicos como ‘Poltergeist’ o ‘Pesadilla en la calle Elm’ para entender el tono que los creadores querían para la serie.

10-Winona Ryder pidió a los creadores que el peinado de su personaje fuera como el de Meryl Streep en ‘Silkwood’.

11-A Millie Bobby Brown la tuvieron que convencer para que se rapase la cabeza, y lo consiguieron enseñándole una fotografía de Charlize Theron en ‘Mad Max‘.

12-Los actores que interpretan a Billy y Steve practicaron durante meses con un entrenador de baloncesto para que su juego pareciera verdaderamente profesional.

13- Matt Duffer dijo que la escena de la muerte de Bob era la escena más difícil que tenían que escribir. No querían matar a Bob, Sean no quería abandonar el show, pero los hermanos sintieron que, en términos narrativos, era lo correcto.

14- Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike, grabó su cinta de audición en su cama porque estaba enfermo.

15- La fecha 6 de noviembre como el día que da inicio a una serie de acontecimientos misteriosos que crean el comienzo de una gran obra de arte audiovisual.

Un día como hoy, en 1983 desapareció Will Byers, en condiciones misteriosas y mágicas, uno de los niños protagonistas de la serie originaria de la plataforma streaming y sus fanáticos obviamente lo recuerdan con sentimientos encontrados.

A continuación te dejamos los mejores momentos de esta increíble serie.!!

¡¡¡Feliz Stranger Things Day!!!

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments