El “spin-off”, precuela de ‘Bob Esponja’ recibe la aprobación en Nickelodeon

“Kamp Koral”, nombre elegido para la serie, contará con la presencia de los personajes más queridos por el público.

Bob Esponja  cumplió 20 años en el 2019 y sigue atrayendo a nuevas generaciones. Con doce temporadas y dos películas -que están a punto de convertirse en tres-, los responsables de la serie de Nickelodeon han decidido poner en marcha un nuevo proyecto que ya ha recibido luz verde: Kamp Koral‘spin-off’ precuela, que pronto será una realidad.

Según ha informado Deadline, este título contará con una primera temporada de 13 episodios. Con ellos, Nickelodeon traerá de vuelta a los personajes más queridos por el público, sólo que estarán algo cambiados: Kamp Koral nos presentará a un Bob Esponja de diez años, así como a muchos de sus compañeros durante un campamento. Allí, nos mostrarán más juegos, actividades y aventuras que practicar bajo el mar.

Asimismo, desde el citado medio han reportado otra diferencia importante: la nueva serie estará hecha por animación CG, del mismo modo que vimos en Bob Esponja: Un héroe fuera del agua. Esto supondrá un gran cambio de estilo visual y estética, ya que la serie original corresponde a animación 2D.

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments