‘Miércoles Top’: 10 famosos que no sabías que eran familia

Tal vez, en algún momento, se te cruzó la idea de que eran familia pero creíste que no. Ahora te sacamos todas las dudas.

Tom Cruise y William Mapother

Tom Cruise tiene un primo actor, ese es William Mapother, que ha aparecido en numerosas series (Lost, Mad Men o Castle). Además, Cruise y Mapother han trabajado juntos en varias ocasiones; en Misión Imposible II, Minority Report y en Nacido el cuatro de julio.

Julia Roberts y Emma Roberts

Los consejos que Julia le pudo dar a su sobrina Emma parece que están funcionando para la joven intérprete. En 2010 trabajaron juntas por primera vez en la cinta Historias de San Valentín.

Nicolas Cage, Sofia Coppola, Y Jason Schwartzman

El árbol genealógico de la familia está lleno de conocidos actores, directores y músicos. Entre ellos están los primos Nicolas Cage, Sofia Coppola, y Jason Schwartzman.

Al Roker Y Lenny Kravitz

El famoso músico Lenny Kravitz tiene un familiar que es hombre del tiempo. La persona en cuestión es el primo de la madre de Kravitz,  es decir, Al Roker.

Amy Schumer Y Chuck Schumer

La divertida actriz y el senador de Nueva York son primos segundos. Tras el tiroteo durante el visionado de Trainwreck en Lafayette, ambos anunciaron que trabajarían juntos para un ley de armas más dura.

Snoop Dogg, Brandy, Y Ray J

La relación entre Brandy y Ray J es algo más conocida, son hermanos. Pero lo que no tantos saben es que el famoso rapero Snoop Dogg es su primo. Brandy y Snoop Dogg trabajaron juntos para la canción Special.

Live Schreiber Y Pablo Schreiber

El actor de Ray Donovan, Schreiber, es hermanastro del intérprete del que intérpreta a George “Pornstache” Mendez en Orange Is The New Black.

Jenny McCarthy y Melissa McCarthy

Jenny McCarthy es prima de la actriz de Las chicas Gilmore Melissa McCarthy. Melissa ayudó a Jenny a hacerse un hueco en la televisión y pronto logró su primer papel importante en la serie de NBC ‘Jenny’.

Kyra Sedgwick y Edie Sedgwick

La actriz de la serie The Closer nunca llegó a conocer a su prima, la modelo Edie Sedgwick. Además del apellido, ambas comparten el segundo nombre: Minturn.

Jason Sudeikis y George Wendt

Jason Sudeikis ha participado en diferentes y conocidas series de televisión, como Saturday Night Live o El último hombre en la Tierra. Su tío, George Wendt, dio vida a Norm en Cheers.

Y vos ¿Qué familiares conocías?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.