“Halo”: Microsoft quiere que la serie del videojuego se parezca a “Juego de Tronos”

La ficción estará protagonizada por Pablo Schreiber dando vida al Jefe Maestro y la estrenará Showtime.

Showtime tiene en desarrollo la serie de Crónica del asesino de reyes pero también tiene otro proyecto ambicioso. La cadena estadounidense adaptará el famoso videojuego de XBOX Halo a la pequeña pantalla y poco a poco van surgiendo nuevos detalles.

La serie estará protagonizada por Pablo Schreiber como el Jefe Maestro y sabemos ahora que Microsoft quiere que Halo sea como la recién finalizada Juego de Tronos. Así lo ha confirmado la propia la desarrolladora del juego y miembro del equipo creativo de la ficción, Kiki Wolfkill, en una reciente entrevista en el podcast de AIAS Game Maker’s Notebook cuando se le ha preguntado sobre la dirección en la que irá la serie:

Es difícil encontrar algo similar. Hablamos mucho de Juego de Tronos en términos de alcance, escala y complejidad de las relaciones… Gran parte de los antecedentes de Halo es una como un tipo de drama político. Es algo que se toca muy por encima en los juegos y que ves más en otros medios. Algo de esa complejidad de Juego de Tronos es interesante

La serie de Halo se centrará en el Jefe Maestro y constará de una temporada de 10 episodios dirigidos por Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) y escritos por Kyle Killen (Awake), además se trata de una adaptación fiel al videojuego pero sin violencia gratuita.

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments