Benedict Cumberbatch enloquece a los fans de Marvel con un detalle en la Met Gala

El británico que interpreta el papel de Doctor Strange en la saga de ‘Los Vengadores’ maravilló con su atuendo: Mirá

El estreno de Los Vengadores: Endgame del pasado 26 de abril ha marcado un antes y un después en la historia del cine. Tanto es así que se ha convertido en la segunda película más taquillera.

Uno de los protagonistas de esta mítica entrega cinematográfica es Benedict Cumberbatch, que intrepreta a Doctor Strange, quien tiene bajo su cuidado una de las gemas del infinito: a gema del tiempo. Él es el que se encarga de que el villano no consiga acceder a ella.

El pasado 6 de mayo durante la celebración de la MET Gala en Nueva York, Cumberbatch lució un traje de chaqueta blanco con un broche que portaba la famosa gema verde del tiempo. Y así no pasó desapercibido.

Estas imágenes han llegado a ojos de los seguidores de Marvel, quienes no han tardado en inundar las redes sociales de mensajes positivos para el actor. Un bonito gesto de Benedict hacia aquellos que han protagonizado una de las etapas más exitosas de su carrera.

De hecho, los seguidores de la saga están saltando de alegría ya que la grabación de Doctor Strange 2 es muy posible. Así lo ha anunciado el twitero Roger Wardell. Lo que conocemos hasta el momento es que esta película estará ambientada en 1980 y, a través de ella, podremos ver los míticos guantes de Doctor Strange.

Eso sí, asegurate de ver Los Vengadores: Endgame, ya que es probable que nos deleiten con muchos más guiños. 

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.