La exorbitante cifra que se ahorró en publicidad Starbucks tras el error en Game of Thrones

Ya que es la serie más vista a nivel mundial, que una marca aparezca en pantalla, cuesta millones de dólares.

Ya todo el mundo, sea fanático de la serie o no, se enteró que en el último capítulo de Game of Thrones apareció, por error, un vaso de Starbucks, en una escena. Según los especialistas, la empresa de café internacional se ahorró 2300 millones de dólares en publicidad.

Los productores de una de las ficciones más vistas en el mundo entero tuvo un gran fallo de edición. Sin embargo, dijeron que se trató de un error muy posible, en un set de filmación, y que fue la primera vez, en tantos años de serie, que ocurría.

Starbucks tuvo publicidad gratuita en Game of Thrones, valuada en 2300 millones de dólares

Los editores de Game of Thrones ya borraron digitalmente el vaso de café. Si bien no se sabe, a ciencia cierta, si se trataba realmente de un vaso de esa marca, todos asumieron eso, debido al gran arraigo popular de esa cadena internacional.

Talkwalker, una plataforma de monitoreo y análisis de redes sociales, contabilizó más de 193 mil menciones de la marca, dentro de las primeras 48 horas. Esto no es sorpresa, ya que el quinto capítulo fue visto, en vivo, por 11.8 millones de espectadores en todo el mundo.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments