‘Series vintage’:‘Zack y Cody: Gemelos en acción’ como están ahora

Resultado de imagen para zack y cody gemelos en accion

Hoy,  30 de abril de 2019, en el ‘Martes de Series Vintage’, les traemos todo sobre como han cambiado las estrellas de la famosa serie Zack y Cody

La serie se estrenó por primera vez en Disney Channel el 18 de marzo de 2005, con 4 millones de espectadores, convirtiéndose en el estreno más exitoso para Disney Channel en 2005. Fue nominada para un premio Emmy tres veces y fue nominada para un Nickelodeon Kids ‘Choice Award tres veces.

La serie se encuentra en el hotel Tipton en Boston y se centra en Zack Martin y Cody Martin (Dylan y Cole Sprouse), gemelos problemáticos que viven en el Hotel Tipton. Y que en cada episodio nos hacen reír todavía mas.

Zack y Cody: Gemelos en acción cambien tuvo su propia serie de secuela, protagonizada también por los gemelos Sprouse en sus respectivos papeles como Zack y Cody, llamado The Suite Life on Deck, que se emitió en el Disney Channel de 2008 a 2011. Una película de televisión basada en ambas series, The Suite Life Movie, estrenada en Disney Channel el 25 de marzo de 2011.

Pero desde el 2011, y sobre todo desde el comienzo de la serie los actores han cambiado mucho, por eso les mostramos como están ahora:



Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments