Chris Pratt comparte un video “ilegal” del set de Avengers: Endgame

Hace unas horas, el Guardián de la Galaxia, Star Lord, nos compartió un video secreto. Enterate qué muestra

Este video nos muestra un poco lo que fue la filmación de Avengers: Endgame. Podemos ver a Dave Bautista ya en el personaje de Drax, a las dobles de Nebula y Gamora, y atrás de ellas están Elizabeth Olsen (Scarlet witch) y Don Cheadle (War Machine). También podemos escuchar al “Cap” Chris Evans (Captian America) hablar con Paul Rudd (Antman) y arriba al fondo se encuentra Jeremy Renner (Hawkeye) muy concentrado-o tal vez podemos suponer que son horas para madrugadores y sigue dormido-.

Además escuchamos a Chris Hemsworth (Thor) en bata y Sebastian Stan (Bucky), vemos una gran sonrisa de nuestro querido Steve Rogers y nos encontramos con Chadwick Boseman (Black Panther). Luego nos topamos con Mark Ruffalo (Hulk), y aparece Pom Klementieff (Mantis) que estaba hablando con Chris Pratt. Más adelante, Danai Gurira (Okoye) conversando acerca del guión, Tom Holland (Spiderman) hablando con Robert Downey Jr. (IronMan) y vemos un personaje que podemos decir que es el doble de Doctor Strange. Finalmente nos topamos con Sean Gunn (Kraglin) que le dice a Chris Pratt (Star Lord) “estoy muy seguro de que soy la persona más famosa aquí”. Pratt asegura que este video es ilegal y aparece el Capi diciendole que está en grandes problemas.

Esta es una muestra del maravilloso elenco, del trabajo duro a todas horas y de las ganas de que sea un gran éxito para que los fans podamos disfrutar. ¿Qué más les podemos pedir?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.