Vuelve Gotham a la tv estadounidense

Hoy, 21 de Marzo, Gotham estrena sus últimos tres capítulos de la 5ta temporada.

El primero de estos capítulos se titula I Am Bane”. Shane West se encarga de darle vida al icónico villano del murciélago y este tráiler nos muestra bastante de lo que es su origen y lo que podemos esperar de esta versión televisiva de Bane.

Gotham sigue la vida y el ascenso del detective James Gordon a través una ciudad perdida en la corrupción y el mal, Gotham, la cual idealizó como emocionante donde su difunto padre sirvió como un exitoso fiscal de distrito. Creciendo en los suburbios que rodean la ciudad, Gordon llega al Departamento de Policía de la misma. Valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, se asocia con Harvey Bullock mientras se hacen cargo del caso de más alto nivel en la historia de Gotham: el asesinato de los millonarios Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente: el hijo de 12 años de los Wayne, Bruce. Movido por la profunda pérdida del chico, Gordon promete atrapar al asesino.

Gotham es una serie de televisión estadounidense creada por Bruno Heller y basada en los primeros pasos de varios personajes de las publicaciones DC Comics, especialmente James Gordon y Bruce Wayne, creados por Bob Kane y Bill Finger e interpretados por Ben McKenzie y David Mazouz.

La serie fue encargada el 5 de mayo de 2014 y tuvo su estreno en Latinoamérica el 22 de septiembre del mismo año en la cadena Warner.

¿Ya visitaste las esquinas y rincones de Gotham? ¿Qué esperás?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments