Noah Centineo podría convertirse en He-Man

Sony está preparando una adaptación de Masters of the Universe, y parece que quiere a una de las estrellas del momento para el papel.

Noah Centineo, quien fue catapultado a la fama gracias a sus papeles en To All the Boys I’ve Loved Before (2018) Sierra Burgess is a Loser (2018), es el principal candidato para convertirse en He-Man en la película.

Aaron y Adam Nee estarán a cargo del proyecto, que ya tiene el guión casi listo a manos de Matt Holloway y Art Marcum, los escritores de Iron Man

El héroe de los Masters del Universo es He-Man, la última esperanza de una tierra mágica llamada Eternia. Dolph Lundgren protagonizó la película interpretando al rubio héroe, mientras que Frank Langella interpretó al villano Skeletor.

Según las fuentes, en Sony estaban muy interesado en mantener al actor en la compañía después de su trabajo en la nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’ y están tratando de convencerlo para el reboot de ‘Masters of the Universe’.

Noah Centineo no deja pasar las oportunidade y llegará muy lejos ¿Qué opinás de él como actor?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.