Lauren Cohan en TWD: “Después de filmar esa escena, vomité.”

La actriz que interpretó a Maggie Green en The Walking Dead confesó en una entrevista para The Off Camera Show que después de grabar una escena tuvo que vomitar.

The Walking Dead Season 8, Episode 1 Andrew Lincoln as Rick Grimes, Lauren Cohan as Maggie Greene 

Esta escena tiene lugar en la tercera temporada, cuando Maggie ayuda a dar a luz a la esposa de Rick, Lori Grimes (Sarah Wayne Callies) y tiene que realizar una cesárea. Lauren tuvo que dejar el set por las arcadas que le generó el rodaje de esa escena: “Es realmente incómodo cuando algo te disgusta tanto. Y esta serie tiene éxito porque te hace enfrentarte a esa incomodidad. Recuerdo que después de rodar esa escena vomité.”

“Me sentí muy incómoda. Dentro de la historia era necesaria, pero la escena fue tan impactante, tan cruda, tan real para los personajes y para el público…”, dijo la actriz, que reflexionó al respecto: “Cuando te sientas muy, muy incómoda tan solo respira y ve a por ello”.

¿Dónde está Maggie?

Lauren estuvo en la serie durante nueve temporadas y media. Ahora encarna otro personaje en la serie de ABC ‘Whiskey Cavalier‘, en su nuevo papel como Drankie ‘Fiery Tribune’ Trowbridge: “He interpretado a Maggie Greene durante mucho tiempo y, a veces, tu fuero interno te dice que tienes que hacer otras cosas”.  

Reconoce que está contenta por haber avanzado en su carrera. Sin embargo, se habla de una futura aparición de Maggie Green en la décima temporada, que ya está confirmada.

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments