James Gunn vuelve como director para Guardianes de le Galaxia 3

Luego de diversas controversias y rumores, Disney le permite regresar a Gunn para dirigir la tercera parte de la historia

Refrescando nuestras memorias, Disney despidió el año pasado a James tras el descubrimiento de viejos tweets con mensajes ofensivos, lo que hizo que quedara fuera de ‘Guardianes de la Galaxia’, cuyas dos primeras cintas fueron dirigidas y escritas por el mismo, quien ya tenía listo el guión de la tercera parte.

Aparentemente, la decisión fue tomada ya hace varios meses, luego de varias reuniones entre el realizador y el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn. En un giro inesperado, al poner en riesgo una de las franquicias más importantes a día de hoy para Marvel, Disney acaba de contratar nuevamente a James Gunn.

Mientras tanto, Gunn se puso al hombro la secuela de Suicide Squad, que comenzará muy pronto su producción. Pero a Marvel Studios no parece afectarle, y comenzarán a trabajar en la próxima aventura de los Guardianes una vez finalizada la película de DC.

¿Qué opinás acerca de las decisiones de Disney? Dejanos tu comentario

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.