Tierra de amor y venganza, lo más visto de la TV argentina

La novela de época producida por Polka es uno de los contenidos más vistos en Argentina.

En tiempos que parecen desfavorables, Polka apuesta a una ficción ambientada en la década del ’30. Retrato del Buenos Aires que convivió con la inmigración, los burdeles y los conventillos. El elenco cuenta con Albert Baró (actor de Merlí), Benjamín Vicuña (el villano de la novela), La China Suárez, Delfina Chávez, Fernán Mirás y Gonzalo Heredia. A este elenco de protagonistas se suman un tropel de actores y actrices de primer nivel.

Torcuato (interpretado por Vicuña) traiciona a Bruno (Albert Baró) en la guerra civil española. Creyendo que lo asesinó, se queda con toda su fortuna y familia, mudándose para Argentina. Bruno, tras escapar y sobrevivir, volverá a Argentina e intentará vengarse de Torcuato por todo lo que le arrebató.

La elección para recrear estos universos es el uso exhaustivo de estudios ambientados en época y animaciones digitales en 3D sobre la ciudad en aquella época. Una escenografía y un vestuario que saben ser fieles y sumergirnos en los conflictos de los protagonistas.

China Suárez, Alber Baró y Benjamín Vicuña.

Ésta ficción es transmitida todos los días por Canal 13 a las 22:00 hs. Un contenido que muestra todos los recursos que tenemos en la industria utilizados al máximo. Sin dudas una elección para la hora de la cena que no puede ser dejada de lado.

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments