The Flash: Ezra Miller lucha por su papel en la película escribiendo su propio guión

El joven actor que se destacó en películas como “The Perks Of Being A Wallflower”, “We Need To Talk About Kevin”, y “Fantastic Beast”corre riesgo de quedarse fuera en la secuela de The Flash.

Miller se encuentra en este momento junto al guionista de comics Grant Morrison, reescribiendo el guión de la película con el fin de mantenerse como protagonista de la historia en el papel de el científico forense Barry Allen

Esto se debe a que según The Holliwood Reporter, el estudio busca que el nuevo film tenga un tono más alegre y ligero, similar al éxito masivo que significó Aquaman. Así también como la próxima película Shazam!. Sin embargo Miller, busca que el material tenga un tono un poco más oscuro.

Resultado de imagen para the flash ezra miller

Para encontrar un punto medio entre su búsqueda personal y la del estudio, Ezra se unió al guionista Grant Morrison que ya ha trabajado escribiendo sobre el corredor escarlata.

Una vez terminado y presentado el guión escrito por Miller y Morrison, el estudio deberá decidir si usar ese material o otro, corriendo el riesgo Miller de quedarse sin el papel en la cinta si el guión es rechazado.

¿Vos que opinas? ¿Debería mantenerse Ezra como protagonista de la película?

Sobre Enzo Lupo

Escritor: Ha publicado relatos y poemas en el fanzine "Desvaríos Absurdos" Músico: Es parte del dúo La República Joven. Actor.

¿Que opinas?

comments