‘Guardianes de la Galaxia vol. 3’: Disney deja volver a James Gunn como director de la secuela

A pesar de todo, el famoso cineasta seguirá en el mando de ‘Escuadrón Suicida 2’ de Warner Bros.

Disney ha vuelto a contratar a James Gunn para dirigir la tercera entrega de”Guardians of the Galaxy”, después de haberle despedido en julio tras salir a la luz una serie de antiguos y controvertidos mensajes en Twitter del cineasta en los que bromeaba sobre temas como la pedofilia.

Una decisión que se conoce hoy, pero que se tomó hace algunos meses, según asegura el medio especializado Deadline, que precisa que el presidente de los estudios Disney, Alan Horn, dio marcha atrás después de que Gunn se disculpara públicamente.

El realizador de las dos primeras aventuras de los guardianes, del universo Marvel, aseguró el mismo día de su despido que asumía la responsabilidad por su comportamiento.


Estoy tremendamente agradecido a todas aquellas personas que me han apoyado durante estos últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y seguiré trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser. Aprecio muchísimo la decisión de Disney y me entusiasma seguir haciendo películas que exploran los lazos de amor que nos unen a todos. Sigo estando increíblemente abrumado  por su amor y el apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Los quiero a todos

Recuerda que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará en algún momento de 2022. Pero antes llegará Vengadores: Endgameconcretamente el próximo 25 de abril.

Ustedes que piensan al respecto. ¿Están de acuerdo con el regreso del director?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments