Avengers: Endgame – Tráiler oficial y póster en inglés

Les compartimos el tráiler oficial y póster en inglés de AVENGERS: ENDGAME, la nueva película de Marvel Studios, que estrena el 25 de abril en cines de Argentina.

Este jueves se reveló el nuevo póster y el segundo tráiler de la película “Avengers End Game” de Marvel.

Marvel sorprendió a sus admiradores con el avance final de la esperada cinta, después de que Thanos destruyó a la mitad de la humanidad en “Avengers Infinity War”.

En el nuevo póster se puede ver cómo Thanos aparece en uno de los extremos mientras que los personajes confirmados para la película marcarán el final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

“Marvel Studios” trabajó más de 10 años para poder crear el mundo cinematográfico de los superhéroes, reconocidos en el papel desde hace varias décadas que ahora llegará a su fin con “Avengers: Endgame”.

Este nuevo avance se concentra en los personajes Tony Stark, Thor Odinson y Steve Rogers. Son los protagonistas que iniciaron estas 22 películas de los superhéroes de Avengers y los que tendrán la responsabilidad de terminar esta etapa.

Para los entusiastas de la saga, se trata del final del universo Marvel como lo conocemos, aunque no implica el final total del esfuerzo cinematográfico que ha dejado una derrama de miles de millones de dólares.

De los personajes confirmados para esta última entrega están Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitan América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Black Widow (Scarlett Johansson), Ant Man (Paul Rudd), Capitan Marvel (Brie Larson), Hawkeye (Jeremy Renner), Hulk (Mark Ruffalo), Nebula, Rocket Raccon, Valkyrie, War Machine y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow).

Después de 11 años de tener cautivo al público con entregas llenas de acción, la película que se estrena a mediados de 2019 representará un nuevo inicio

Sobre Joaquin Catarineu

20 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments