Duro de Cuidar 2 ya está en preparación y contará con nuevos personajes

Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek volverán para interpretar a sus personajes en la secuela de The Hitman’s Bodyguard estrenada en el 2017

La primera entrega de la cinta fue estrenada en 2017 y logró tal éxito de taquilla, que inmediatamente se decidió realizar una secuela, ya que le fue muy bien económicamente.

La trama en esta segunda película se centrará en Sonia Kincaid, quién es interpretada por Salma Hayek, la misma que en la primera parte Michael Bryce y Darius Kincaid tenían el objetivo de sacarla de prisión.

Por otro lado, Ryan compartió en sus redes sociales una imagen junto a Salma y Samuel en el primer día en el set por lo que suponemos que estará lista para el año que viene.

Duro de Cuidar 2 ya está rodando su secuela, y como si no fuera suficiente con las grandes actuaciones ya en pantalla, se les sumarán estrellas como Frank Grillo, Richard E. Grant, Morgan Freeman y Antonio Banderas, aunque no se reveló información sobre sus papeles.

¿Esperabas esta secuela? Lo único que quiero es ver a esta dupla y a todo el elenco que se suma en la próxima película

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.