¡Los pasaste por alto! 7 detalles del trailer de “Game of Thrones” que no tienen desperdicio

¡Así es! El estreno de la última temporada de la aclamadísima serie está generando demasiada expectativa. El trailer de “Game Of Thrones” nos deja un par de pistas para analizar.

El esperado trailer nos deja dos minutos de escenas inéditas que los y las fans de todo el mundo están pudiendo disfrutar. Como vemos, el trailer hace especial hincapié en la batalla que se está librando en Invernalia, entre aquéllos personajes que siguen vivos y el Ejército de la Noche. Sin embargo, podremos vislumbrar algunas luchas internas que se librarán.

Los rumores no se hacen esperar y lo más comentando gira en torno a cuestiones como que Jon Nieve (Kit Harington) descubrirá su verdadera identidad, o la reaparición con vida de Tormund (Kristofer Hivju) y Beric (Richard Dormer) luego de su final incierto en la séptima temporada. A pesar de ello, haremos foco en todo eso que probablemente te perdiste.

1_ A lo largo del trailer veremos paneos que anuncian los personajes que siguen con vida, sin embargo quedan algunos que no son mostrados. Posiblemente, no miramos con atención la escena donde Gilly y el pequeño Sam aparecen escondidos. En ese momento, se encuentran a lado de Varys (Conleth Hill) y otras personas, que parecen estar ocultas en las criptas de la fortaleza, en Invernalia.

Factores tales como, su localización norteña y su cercanía al Muro, convierten a Invernalia en el centro de la primer batalla entre los/as vivos/as y los/as muertos/as. Los ejércitos estarán llegando al hogar de Stark con ese objetivo en el primer capítulo.

2_ Arya aparece en los primeros segundos del trailer corriendo aterrorizada por los pasillos de las criptas, inevitablemente nos preguntamos qué o quién la persigue pero no debemos dejar de prestar atención a la frase en off: “Conozco a la muerte. Tiene muchas caras. Y estoy impaciente por ver esta”. Y cierra con una imagen de ella con una daga. ¿Cuál nombre de su lista será el próximo en tachar?

3_ Otro detalle, lo vemos en la escena en que Jon y Daenerys se acercan a los dragones con la intención de montarlos. Se rumoreaba que Jon sería jinete, pero luego, confirmando que es un Targaryen, la teoría cobra mayor sentido. Cómo dato de color: Jon se aproxima a Rhaegal, el dragón bautizado en honor a su verdadero padre y hermano de Daenerys, Rhaegal Targaryen.

4_ Volviendo a los personajes escondidos, vemos que de milagro aparece “el Perro”, Sandor Clegane (Rory Mccann), entre llamas. Ya hemos visto a este personaje en esta situación y sabemos lo mucho que lo aterroriza, comprendiendo que su hermano le quemó la cara, apenas en su infancia. El fuego jugará un papel fundamental en la guerra con los/as muertos/as, por lo que podríamos ver un Perro más vulnerable que nunca.

5_ Tenemos ciertos datos para creer que la espada que usa Jorah Mormont (Iain Glen) en la primera escena que lo muestra luchando, es la de Sam Tarley (John Bradley). Antes de abandonar la Colina Cuerno en la sexta temporada, Sam llevó consigo la espada “Veneno de Corazón”, que era de su padre. Dado que está fabricada con acero valyrio y teniendo en cuenta los conocimientos de Sam sobre los Caminantes Blancos, tiene sentido que una de las armas en Poniente capaces de acabar con los muertos juegue un importante papel en la Batalla de Invernalia. Jorah y Sam se conocieron en la séptima temporada en la Ciudadela y comenzaron una estrecha relación.


6_ Un pequeñísimo detalle resalta a la vista. Fugazmente, se muestra a Cersei (Lena Headey), actual reina del Poniente, sosteniendo una copa con los ojos llenos de lágrimas. Nos aqueja su sufrimiento pero principalmente, nos preguntamos por qué está bebiendo vino si está embaraza. ¿Será que no lo está? ¿Será que perdió el embarazo?

7_ Una de las escenas mayor intensidad que alberga el tráiler muestra una silueta sin identificar luchando a muerte contra el ejército de la noche. Si bien, la mayoría de los comentarios apuntan a Jaime Lannister, la realidad es que la espada se encuentra en la mano derecha y él tuvo que aprender a luchar con la izquierda luego de que se la apuntasen. ¿Debemos atemorizarnos por la vida de Brienne?

No queda más que seguir prestando mucha atención a las novedades y esperar el flamante estreno de HBO…

Sobre Magali Cloe Stemberg

Colaboradora. Admiradora del arte, en todas sus formas. Fanática de las series y las buenas películas. Siempre dan una buena razón para llorar. Educadora por vocación y férrea voluntaria con todo su corazón. ¡Luchadora, apasionado y feminista!

¿Que opinas?

comments