La expectativa aumenta: HBO anuncia la duración de los primeros dos episodios de “Game Of Thrones”

La codiciada serie llega a su fin con una esperada octava temporada y los fanáticos y las fanáticas de todo el mundo ya no aguantan la espera

El 14 de abril está pautado su estreno por la cadena HBO. Se afirma que esta temporada promete grandes sorpresas, como también grandes diferencias con las anteriores: nuevas aventuras se avecinan.

“Mi especulación es que, si la información es acertada, la duración de los capítulos sea de 60, 60, 80, 80, 80 y 80“, compartió hace unas semanas un ejecutivo de la cadena. La información oficial podría dar por valida esta suposición, por lo que habrá que estar preparados/as para los cuatro últimos episodios que casi duran como un largometraje. 

Los rumores comenzaron a proliferar y EW informa que el primer episodio contará con 54 minutos, mientras que el segundo durará 58 minutos. Sabemos que, a pesar de durar una hora, serán los capítulos más cortos.

Las historias de George R.R. Martin adaptadas por David Benioff y D.B. Weiss llegan a su esperado adiós gracias a un grupo de personajes muy completo y complejo: Sophie Turner, Peter Dinklage, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Maisie Williams y Lena Headey serán sólo algunos de los protagonistas de este esperadísimo final. Llega el ansiado momento de, finalmente conocer, quién ocupa el “Trono de Hierro” al final de la lucha entre las distintas casas del Poniente y el ejército del “Rey de la Noche”.

¿Por quién apuestan?

Sobre Magali Cloe Stemberg

Colaboradora. Admiradora del arte, en todas sus formas. Fanática de las series y las buenas películas. Siempre dan una buena razón para llorar. Educadora por vocación y férrea voluntaria con todo su corazón. ¡Luchadora, apasionado y feminista!

¿Que opinas?

comments