‘Nosotros’: una obra maestra de suspenso y terror

Si “Get Out” te dio miedo, entonces “Us” te aterrorizará. El director regresa con una nueva propuesta de terror el próximo 22 de marzo.

Un agradable matrimonio (Lupita Nyong’o y Winston Duke) decide pasar unos días de relajo junto con sus hijos en la casa que tienen cerca de la playa, acompañados de una pareja de amigos (Elisabeth Moss y Tim Heidecker). El más pequeño de la familia, Jason (Evan Alex), desaparece y se encuentra completamente desorientado cuando los adultos lo encuentran. Pero ninguno imagina qué ocurrirá esa misma noche, cuando reciban la visita de una familia compuesta por dobles dispuestos a acabar con su vida.

Las primeras reacciones señalan que la cinta tiene tanto momentos de diversión inevitable, como fragmentos en los que desearías gritar sin dudar. Además, en las redes sociales se destaca el poder femenino de Nyong’o, Elisabeth Moss y la joven Shahadi Joseph.

Nosotros es mucho más ambiciosa de lo que esperaba. Y densa. Algo es seguro, no hay ningún momento en el que puedas descansar. Las mujeres dominan el espectáculo”

Nosotros es más que una experiencia. Lo suficientemente divertida para hacerte reír, lo suficientemente terrorífica para hacerte gritar, genuinamente descorazonadora en algunos momentos”.

Por el momento, no parece haber críticas negativas. Jordan Peele dirigió la ganadora al Oscar “Dejáme Salir”, sumada la actuación de la ganadora de la estatuilla Lupita, esta película está destinada a brillar.

¿Imaginas tener que enfrentarte a una persona que sea física y emocionalmente igual a ti?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.