¡Fran Drescher vuelve a la televisión!

A más de cinco años de haber protagonizado Happily Divorced, Fran Drescher vuelve a la televisión en Uninsured, un nuevo proyecto para NBC

La actriz conocida por protagonizar la serie The Nanny, se suma a la anunciada comedia que está en pre-producción de su piloto.

La historia gira en torno a dos jóvenes padres Dave (Adam Pally) y Rebecca (Abby Elliot), quienes se hacen cargo de los padres de él después de un mal manejo de finanzas que los llevará a buscar ayuda para pagar su considerable deuda.

Drescher interpretará a Linda, una madre y abuela que ama a sus hijos y nietos tanto como le recuerden a la gente que vive en Brooklyn.

Este proyecto es producido por Sony Pictures Television con quienes trabajó anteriormente en el sitcom noventero La Niñera. Todavía no hay ninguna información acerca de las fechas de rodaje y estreno.

Te compartimos un pequeño recuerdo de esta serie de los 90´

Estaremos atentos a cualquier novedad sobre el regreso de Fran Drescher con este nuevo proyecto. Ustedes que opinan, ¿Les gustaría volverla a ver?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments