Cloak & Dagger anuncia el estreno de su segunda temporada para Abril

Olivia Holt y Aubrey Joseph protagonizan a Bowen y Johnson, con Gloria Reuben, Andrea Roth, Miles Mussenden y Emma Lahana en el elenco. Se anunció en Julio y el rodaje inició en Octubre.

Cloak and Dagger  cuenta una historia de superhéroes que realmente parece que existe en el mundo real, con Tandy y Tyrone obligados a lidiar con problemas del mundo real como la pobreza, el racismo y el sexismo. El espectáculo se ha conectado con el público. El estreno fue el debut número uno de Freeform en la serie en dos años y medio con 4.4 millones de espectadores en todas las plataformas. Básicamente, es increíble.

Está ambientado en el Marvel Cinematic Universe (MCU), compartiendo continuidad con las películas y otras series de televisión de la franquicia . La temporada es producida por ABC Signature Studios , Marvel Television y Wandering Rocks Productions, con Pokaski como productor ejecutivo .

La temporada está programada para ser lanzada el 4 de abril de 2019, en más de 10 episodios, en Freeform .

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.